Estabilizadores

¿Qué son los estabilizadores?

 Cuando tenemos una lesión o queremos prevenirla en una articulación usamos un estabilizador que mantiene firme y segura esa zona. Tiene varias acciones, entre ellas comprime los huesos y aplica calor terapéutico que facilita la recuperación. 

Materiales y talles

Suelen estar confeccionadas en materiales semirígidos o neoprene para un mayor confort. Son ajustables a la anatomía única de cada usuario y permiten la transpiración. Los talles varían de un modelo a otro.

Protección deportiva

Muchos deportistas eligen seguir practicando su deporte favorito y cuidarse con tobilleras, muñequeras u otros estabilizadores deportivos. Estos permiten entrenar aplicando la fuerza correcta para no hacer malos movimientos que terminan en lesiones.

Otra acción de los estabilizadores es reducir las tensiones y distribuir la presión para que la zona muscular trabaje mejor. 

Una buena recuperación

Suele pasar que en el afán de recuperarnos lo más pronto posible y volver a nuestras actividades cotidianas, seguimos a pesar del dolor y no nos terminamos de recuperar. Este es un mal hábito que puede desencadenar lesiones más graves e incluso hacerlas crónicas o permanentes. 

Los estabilizadores son una excelente manera de acelerar el proceso de recuperación y permiten hacer ciertas actividades que de otra manera te volverías a lastimar. 

¿Qué tipos de estabilizadores existen?

En Ortopedia Rosario nos preocupa el confort y el bienestar de los deportistas. Tenemos todo lo necesario para entrenar sin dolor. 

-Tobilleras

-Muñequeras

-Musleras

-Rodilleras

-Coderas

-Espalderas

-Hombreras

-Gemerales

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Cuidado de Pacientes en Rosario

En Vela es la opción si necesitás que te cuiden a vos o a algún familiar.

Asistencia Domiciliaria en Rosario. Acompañantes Terapéuticos en Rosario.

Enfermería a Domicilio en Rosario.

Ingresá en EN VELA.com.ar y enterate de todo.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Estabilizadores? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!