Estabilizadores
¿Qué son los estabilizadores?
Cuando tenemos una lesión o queremos prevenirla en una articulación usamos un estabilizador que mantiene firme y segura esa zona. Tiene varias acciones, entre ellas comprime los huesos y aplica calor terapéutico que facilita la recuperación.
Materiales y talles
Suelen estar confeccionadas en materiales semirígidos o neoprene para un mayor confort. Son ajustables a la anatomía única de cada usuario y permiten la transpiración. Los talles varían de un modelo a otro.
Protección deportiva
Muchos deportistas eligen seguir practicando su deporte favorito y cuidarse con tobilleras, muñequeras u otros estabilizadores deportivos. Estos permiten entrenar aplicando la fuerza correcta para no hacer malos movimientos que terminan en lesiones.
Otra acción de los estabilizadores es reducir las tensiones y distribuir la presión para que la zona muscular trabaje mejor.
Una buena recuperación
Suele pasar que en el afán de recuperarnos lo más pronto posible y volver a nuestras actividades cotidianas, seguimos a pesar del dolor y no nos terminamos de recuperar. Este es un mal hábito que puede desencadenar lesiones más graves e incluso hacerlas crónicas o permanentes.
Los estabilizadores son una excelente manera de acelerar el proceso de recuperación y permiten hacer ciertas actividades que de otra manera te volverías a lastimar.
tobillera
Prendas sencillas que mantienen presionada o inmovilizada la zona del tobillo, son 100% ergonómicas y fáciles de usar.
Muslera
Ayudá a la recuperación más rápida de dolores e inflamaciones del muslo
Codera
Nos va a ayudar a inmovilizar o estabilizar la zona para evitar que la lesión empeore.
Espaldera
Mejorá la postura de tu espalda
Rodillera
Cuidá la salud de tus rodillas
¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!