Coderas

Codera Ortopédica

Cuando sufrimos una lesión en el codo, una codera nos va a ayudar a inmovilizar o estabilizar la zona para evitar que la lesión empeore. A la vez que ayuda a una recuperación más veloz. También nos permite prevenir lesiones.

Funciones de la codera

Si bien las prestaciones pueden cambiar de un modelo a otro, en general las funciones de una codera son:

-Generar calor terapéutico

-Acción antiinflamatoria

-Sostener la zona (en algunos casos inmovilizar)

-Estabilizar

-Prevenir lesiones

-Corregir posiciones

-Proteger los ligamentos

-Optimiza el tiempo de recuperación de una lesión

M√°xima comodidad y confort

Todos los modelos est√°n dise√Īados para proveer el m√°ximo confort que puedan ofrecer las mejores tecnolog√≠as. Los materiales var√≠an de un modelo a otro, en general est√°n confeccionadas en neoprene por su elasticidad y resistencia. A su vez que se ajustan anat√≥micamente a cada usuario.

Inmovilizadores

Cuando la lesión es más grave, el médico te va a indicar que inmovilices totalmente la zona. 

Inmoviliza tu codo de forma segura con la codera telescópica R.O.M. 

Confeccionada en barras telescópicas de aluminio y clips de fricción para ajustar la altura, su función es ser soporte para el control del antebrazo (supinación y pronación). Permite la inmovilización del codo con control de movimiento en flexo-extensión, minimizando la pérdida funcional y una rápida recuperación.

Codera para actividad física

Cuidá tu codo durante la práctica deportiva. La codera elástica sin costuras le da soporte  a tu codo para conseguir la estabilidad articular, favoreciendo la reabsorción de edemas, derrames y hematomas.

Est√° confeccionado en el√°stico tridimensional transpirable sin costuras, proporcionando mayor elasticidad transversal a la vez que ejerce la compresi√≥n necesaria en cada zona. Posee cuatro v√≠as y dise√Īo anat√≥mico que ayuda a la comodidad en su uso.

Se recomienda para la Epicondilitis (codo de tenista), Epitrocleitis (codo de golfista), tendinitis, ligeras contusiones, procesos inflamatorios, traumatismos e inestabilidades.

Codera de neoprene con silicona para uso correctivo

Esta codera tiene como función prevenir y corregir las lesiones, tanto deportivas como laborales. Está confeccionada en neoprene con sujeción velcro. Posee una almohadilla visco-elástica con puntos de presión selectiva y regulable.

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Marcas con las que trabajamos:

Carequip articulos
Body care
Abrir chat
1
¬°Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¬°Hola! Soy Gimena. ¬ŅBusc√°s Coderas? ¬°Consultame SIN COMPROMISO de Compra!