Muñequeras

¿Cómo saber si necesito una muñequera?


Las muñequeras están diseñadas para estabilizar o inmovilizar la articulación de la muñeca. La podés usar para la práctica deportiva, para prevenir lesiones o para tratamientos indicados.

 

¿Qué tipo de muñequeras existen?


En Ortopedia Rosario contamos con la más amplia gama de muñequeras para que puedas elegir la más útil para vos.  Todas están confeccionadas con una tela elástica anatómica que ejerce la presión necesaria en la zona.

-Muñequera sin costuras:

Mejora tu vida cotidiana. Es un soporte ideal para la práctica deportiva o actividades diarias. 

Se recomienda para la reducción de edemas, artrosis y contribuye al retorno venoso. 

-Muñequera con velcro:

Está diseñada para estabilizar fuertemente la muñeca. Brinda calor terapéutico y compresión multidireccional disminuyendo el dolor. Indicada para el tratamiento de esguinces y luxaciones.

-Muñequera con estabilizadora de dedo pulgar (derecha-izquierda):

Estabilizar el dedo pulgar, incorporando una férula radial de aluminio para fijar la articulación trapecio-metacarpiana. Su termo-tejido aporta soporte térmico y elasticidad, y es transpirable. 

-Muñequera con dedo libre:

 Le da contención y estabilidad a los movimientos del pulgar y la muñeca. Brinda efecto analgésico y antiinflamatorio. Ideal para superar esguinces leves, tendinitis, artritis, artrosis, túnel carpiano, torceduras y rizartrosis del pulgar. Se puede utilizar en ambas manos y para prácticas deportivas.

-Muñequera Boomerang

 Este tipo de muñequera contribuye a una rápida desinflamación y recuperación de lesiones, aplicando compresión y calor terapéutico. Mantiene la articulación en una posición neutra, ayudando a prevenir esguinces y dolores articulares.

 

Talles

Los talles de nuestras muñequeras vienen del S al L. Por su sujeción con velcro son adaptables a diferentes tamaños y pueden ajustarse según la necesidad y el confort de cada individuo

 

.

 

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Cuidado de Pacientes en Rosario

En Vela es la opción si necesitás que te cuiden a vos o a algún familiar.

Asistencia Domiciliaria en Rosario. Acompañantes Terapéuticos en Rosario.

Enfermería a Domicilio en Rosario.

Ingresá en EN VELA.com.ar y enterate de todo.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Muñequeras? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!