Tobilleras

¿Por qué usar tobilleras?

Si estás recuperándote de una lesión de tobillo o prácticas deporte de alto rendimiento, las tobilleras son ideales para vos. ¿Por qué? Son prendas sencillas que mantienen presionada o inmovilizada la zona del tobillo, son 100% ergonómicas y fáciles de usar. Ya sea para recuperarse más rápido o para prevenir lesiones en esa articulación tenelas en cuenta.

 

¿Es lo mismo que ponerse vendas?

 

No. No es lo mismo, porque la tobillera además de impedir ciertos movimientos también comprime los huesos y proporciona calor. 

 Máximo confort

 Las tobilleras están hechas con materiales semirígidos que aseguran el máximo confort, son fáciles de poner y ajustar el tamaño a la anatomía particular de cada pie. 


Tobilleras deportivas

 Las tobilleras deportivas te cuidan mientras practicás ese deporte que te apasiona. Están diseñadas para  la estabilización firme sin restringir la movilidad y la práctica deportiva de alto rendimiento. Fabricadas en cordura, velour y goma eva, poseen elástico sobre el tendón de Aquiles para facilitar la flexión plantar/dorsal y flejes semi-flexibles laterales dejando el empeine libre.

  ¿Cuáles son las lesiones más comunes del tobillo?

 Lo más común son las torceduras (o esguinces) y las fracturas. Los esguinces según su gravedad pueden tardar días o meses en curarse. 

También pueden ocurrir lesiones en los tendones y cartílagos. 

En general los síntomas aparecen al poco tiempo de ocurrida la lesión, desde dolor hasta hinchazón. 

Una correcta recuperación permite que puedas volver lo antes posible a tu rutina. 

Las tobilleras favorecen una recuperación más rápida y prolija. 

 

Lesiones graves

 Cuando la lesión es más grave y hay que inmovilizar esa zona, a las tobilleras se le agregan varillas rígidas que impiden todo movimiento. 

Las tobilleras estabilizadora con cordón y fleje no solo dan seguridad y estabilidad sino que el calor terapéutico que aportan ayudan a una pronta recuperación.

 

Talles

Los talles varían de un modelo a otro, generalmente del S al XL, aunque hay algunos modelos con talle universal por su posibilidad de ajustarse a cualquier tamaño.

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Cuidado de Pacientes en Rosario

En Vela es la opción si necesitás que te cuiden a vos o a algún familiar.

Asistencia Domiciliaria en Rosario. Acompañantes Terapéuticos en Rosario.

Enfermería a Domicilio en Rosario.

Ingresá en EN VELA.com.ar y enterate de todo.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Tobilleras? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!