Bota Ortopédica Walker

Bota Ortopédica. ¿Qué Tener en Cuenta?

 Bota Ortopédica

La Bota Ortopédica o Bota Walker sirve Inmobilizar el Tobillo ante Fracturas, Esguinces, lesiones de Tendón o daños en pie, tobillo, tibia o peroné cuando no amerita colcar Yeso.

Botas Ortopédicas de Reposo

Si la lesión es leve se recomienda el famoso «reposo», pero de igual modo debería tomarse un tratamiento con seriedad.

Bota Walker

La Bota Walker es la forma en que llaman a la bota ortopédica en muchos lados. Quedate tranquilo, estamos hablando del mismo producto.

Walker Corto

La Bota Ortopédica Corta es ideal para lesiones como esguince de ligamentos, de tobillo, fascitis plantar o fracturas leves del pie.

Alquiler de Walker

Ante una lesión leve podés alquilar tu bota walker en lugar de comprarla para no gastar tanto en algo que no vas a usar.

Venta de Walker

Si creés conveniente la operación por el tiempo de uso, podés comprar tu Bota Ortopédica Walker en 3 cuotas sin interés o en hasta 12 cuotas si así lo querés.

Accesorios

Finalizando, te cuento que si estás buscando botas seguro necesitás, también, artículos como MULETAS, Vendas, Musleras, Inmobilizadores de Rodilla, Silla de Ruedas, Alcanzadores de Objetos, o artículos de Órtesis.

Walker y BodyWalker

Cuando necesitás mantener inmovilizado tu pie debido a una lesión, las botas sostienen y alinean las articulaciones comprometidas. Son cómodas y ajustables. Solo tenés que fijarlas con sus correas de abrojo ultra resistentes. Tiene un taco de goma para que no te resbales y el material es de alto impacto. Solo tenés que enviar un WhatsApp o acercarte a Rioja 1542 o San Martín 3110. Comunicate con nosotros, tenemos la mejor atención y te asesoramos en todo lo que necesites.

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Cuidado de Pacientes en Rosario

En Vela es la opción si necesitás que te cuiden a vos o a algún familiar.

Asistencia Domiciliaria en Rosario. Acompañantes Terapéuticos en Rosario.

Enfermería a Domicilio en Rosario.

Ingresá en EN VELA.com.ar y enterate de todo.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Botas Walker? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!