Musleras

Muslera Ortopédica

Ayudá a la recuperación más rápida de dolores e inflamaciones del muslo gracias a la muslera.

¿Qué es una muslera?

Se trata de una órtesis (dispositivos externos al cuerpo que ayudan a mejorar su función) práctica y sencilla. Es una prenda tubular elástica que se coloca en el muslo para ayudar a proteger todos los músculos superiores de la pierna de lesiones leves. También se usa en el tratamiento de estas lesiones para ayudar a una pronta recuperación.

Acción tubular

El diseño tubular de la muslera terapéutica, permite que la compresión sea uniforme por todo el músculo. Es ideal para la práctica deportiva, es útil tanto para la rehabilitación como para la prevención.

Resistencia y durabilidad

Están confeccionadas en neoprene para asegurar resistencia, durabilidad y elasticidad. Garantizan el confort del usuario y son livianas. Dado que la anatomía de cada deportista es particular, vienen en talles del S al XL. Permiten la transpiración durante el ejercicio.

Calor terapéutico

La muslera aporta calor terapéutico a los músculos y ligamentos de la zona. Además que los estabiliza. De esta manera previene desgarros, distensiones e inflamaciones.

¿Sabías que son especialmente útiles durante las contracturas?

Mejorá el rendimiento deportivo

Todas las ventajas antes mencionadas se resumen en un dispositivo que, aunque sencillo, es capaz de ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo. Son prácticas, cómodas y livianas. Ideales para deportistas de alto nivel.

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Marcas con las que trabajamos:

Carequip articulos
Body care
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Musleras? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!