Gemeleras

Gemerales Ortopédicas

 

Si necesitás una prenda que ayude al tratamiento para una lesión muscular en tu pierna, lo que estás buscando es una gemelera. 

Prevención

 

Estas prendas, confeccionadas en neoprene, son muy útiles para evitar futuras lesiones. Su diseño anatómico las hace muy cómodas. Podés elegir entre diferentes talles según la que se adapte mejor a tu pierna.

Rehabilitación

 

Las lesiones musculares tardan tiempo en curarse. Y hasta que no estén totalmente rehabilitadas lo mejor es descansar ese músculo para evitar que se lastime aún más. Prendas como la gemelera ayudan a la rehabilitación de contracturas, desgarros y distensiones musculares. También son útiles en el tratamiento de la periostitis, ya que la compresión y el calor ayudan a calmar el dolor. 

Tratamiento de la periostitis tibial

 

La periostitis tibial es un dolor de la tibia (hueso largo en la parte inferior de la pierna) por una sobrecarga. Es muy común en los que corren mucho, por los movimientos repetitivos y explosivos de esa actividad. Y son más propensas aquellas personas que:

-tienen sobrepeso

-usan calzado desgastado o con poco arco

-tienen pie plano

-con poca flexibilidad en la cadera o tobillo 

-usan una técnica incorrecta de carrera

Esta enfermedad es una lesión por sobrecarga. El principal síntoma es el dolor. Se trata con reposo, analgésicos, ejercicios de fuerza y flexibilidad, y en algunos casos el médico puede indicar dejar de hacer aquellas actividades que provoquen dolor. 

Talles

La gemelera viene en talles S, M, L y XL para adaptarse a la anatomía única de cada paciente. 

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Marcas con las que trabajamos:

Carequip articulos
Body care
Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Gemeleras? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!