Medias de Compresión Rosario

Medias de Compresión

Medias Compresivas ¿Para qué sirven?

Las Medias de Compresión ejercen presión sobre los músculos haciendo que éstos bombeen la sangre en dirección ascendente. De igual modo comprimen las venas evitando que se dilaten en exceso y acumulen sangre en su interior. Su uso ayuda a mejorar la circulación sanguínea y prevenir las varices.

 

Medias de Compresión para Várices

La insuficiencia venosa crónica es una patología que cada vez se ve más año a año. Este problema circulatorio genera Várices. Las venas tienen unas pequeñas válvulas que llevan la sangre hasta el corazón, pero cuando pierden elasticidad la gravedad les gana y se acumula la sangre, generando así las famosas várices.

Medias de Descanso

Aunque no se tengan várices los problemas de circulación pueden disminuir notablemente con el uso de Medias de Descanso.

Medias Elásticas

La elasticidad de las Medias de Compresión varía, por lo que tenés que decidir qué presión querés que ejerza sobre tus pies y piernas. Te recomendamos usar unas más suaves de descanso y otras más fuertes para la función específica.

Medias de Compresión para Deportistas

El deporte exige al torrente sanguíneo y es ideal facilitar el proceso cuando hay algún desbalance. Las actividades, por lo general involucran mucho las piernas, siendo algunos deportes, como el fútbol, las que más la exigen. Consultá con tu médico cuál es la mejor presión para tu deporte, pero tené presente que aunque sea la más baja siempre es mejor que una media común.

Accesorios

Si estás buscando estas medias seguro te vendrían bien algunos de estos productos: Alcanzador de Objetos, Vendas, Plantillas Ortopédicas, Fajas Colombianas, Calzadores o Taloneras.

 

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Cuidado de Pacientes en Rosario

En Vela es la opción si necesitás que te cuiden a vos o a algún familiar.

Asistencia Domiciliaria en Rosario. Acompañantes Terapéuticos en Rosario.

Enfermería a Domicilio en Rosario.

Ingresá en EN VELA.com.ar y enterate de todo.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Medias? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!