Silla de Ruedas Rosario

Alquiler y venta

¡Quiero saber más!

¡Pedilo por WhatsApp!

Alquilá tu silla:

Alquilar

Otros Artículos

inodoro-portatil-ortopedia-rosario

Inodoro Portátil

Para aquellos que ya no llegan al baño llegó el Inodoro Portátil

colchón anti escaras Rosario Ortopedia Rosario

colchón antiescaras

Cuidá tu piel de las escaras. Para pacientes que deben pasar mucho tiempo en cama

ortesis-ortopedia-rosario

Muletas

Muletas ortopédicas de aluminio ultralivianas, para desplazarte cómodamente de un lugar a otro.

Te asesoramos

Sillas de Ruedas

¿Estás buscando una Silla de Ruedas y no sabés qué cosas tener en cuenta? Acá, en Ortopedia Rosario, te decimos todo lo que tenés que saber.

Consideraciones Económicas

Alquilar o Comprar

Vos sabés que te cuidamos el bolsillo, así que en primer lugar tenés que tener en cuenta si la vas a usar unos meses o de acá en adelante. Eso te va a dar la primera pauta: Alquilar o Comprar.

Accesorios de la Silla de Ruedas

En segundo lugar están los accesorios que vas a necesitar de acuerdo a tu patología, por ejemplo: si tenés que hacer una rehabilitación de una pierna vas a usar poco la Silla de Ruedas, pero tal vez necesites una Rodillera. Si la silla es permanente vas a tener que considerar un Almohadón Antiescaras. Conocé ACA todos los accesorios. Tenés Almohadones Antiescaras, Alcanzadores de Objetos y Calzadores.

Alquilar o comprar Silla de Ruedas

Considerar el Espacio

En tercer lugar está el espacio en que la vas a usar, tanto sea dentro o fuera de la casa y tener en cuenta el ancho de las puertas y los desniveles. Con esta data vas a poder pedir una Silla de Ruedas más angosta o más ancha y evaluar el material del que está hecha.

¿Hacés deporte en Silla de Ruedas?

Cabe destacar que si vas a hacer algún deporte la cosa cambia drásticamente en cuanto a materiales y a precios. También varía el agarre de las ruedas, los sistemas de rotación de las ruedas y los frenos.

Silla Ortopédica para Baño

Existe una silla de ruedas que se puede usar para bañarse y no se rompe ni oxida. Informate porque hay muchas cosas que seguro no conocías y te pueden hacer la vida más fácil.

Consultá

Particularidades de Uso

En cuarto lugar tenemos que considerar los detalles de uso y las particularidades de cada uno. Hay sillas que vienen con bolsillos más amplios, otras que vienen con abrojos y agarraderas de piernas y tobillos, algunas más clásicas y otras más cancheras.

¿Me Muevo Solo o me Ayudan?

En quinto lugar tenés que saber que hay sillas que están más orientadas a que vos te muevas por tus propios medios, con lo cual tienen desarrollada la parte de las ruedas y los agarres y otras que están más pensadas para que te lleven, con lo que el diseño está inclinado hacia las agarraderas de la espalda.

Actitud 100%

Por último decirte que nosotros sabemos que no hay una situación feliz si estás leyendo esto, pero que por más difícil que sea está acá, presente. La actitud que tengas puede realmente hacer la diferencia.

Ojo, esto no es autoayuda, es simplemente decirte que si te quedás lamentándote te vas a perder un montón de cosas. Por miedo o por vergüenza a veces no preguntamos, no queremos hablar de lo que nos pasa. Eso nos deja afuera de conocer qué están haciendo los demás, con una tabla podés pasar sin ayuda de nadie a un inodoro, hay sillas de rueda que te sujetan y permiten que te pares, podés ir de paseo con un traslado especial, podés usar la pileta en verano con ayuda de una grúa para elevar personas, y así tenés una varidedad de planes y actividades que podés disfrutar si le ponés la energía correcta.

¿Querés saber más?

Ponele tu Propia Onda

Los fabricantes de Sillas son más bien clásicos y las más lindas son las deportivas, pero son carísimas. Te recomendamos que le pongas tu onda y tu impronta a tu silla, que te animes a pintarla, a cambiarle las telas por otras de tu gusto, a pensar entre todos algún accesorio para que puedas poner los controles remotos si estás en casa o la plata y los documentos cuando salís. Que nada te detenga. Si necesitás ideas podés llamarnos aunque no nos compres. Lo que pasó pasó, cómo vivir lo que viene lo decidimos nosotros.

Ejercicios y Silla de Ruedas

Existen un montón de ejercicios que se pueden hacer, de hecho te recomiendo que los hagas.

Todo va a depender de tu edad y de por qué necesitás la silla de ruedas.

Si sos mayor y tenés poca movilidad general vas a tener que hacer ejercicios muy tranquilos que por lo general no son para ganar músculos o flexibilidad sino para no perder el estado que tenemos (sea bueno o malo).

Si sos jóven o tenés energía y movilidad podés hacer desde pesas, hasta ejercicios aeróbicos. También podés practicar algún deporte en silla de ruedas como, por ejemplo, el basquet.

Podés hacer algo más tranquilo y en familia, por ejemplo salir los fines de semana a las calles recreativas. Eso está bueno porque podés ir por la calle y no tenés obstáculos o veredas rotas.

El tema es que si no estás impedido de verdad encuentres la forma de hacer algo, porque nadie se va a animar a decirte estas cosas porque son duras, pero mientras más pase el tiempo más estado físico vas a necesitar.

¡Pedilo por WhatsApp!

Otros artículos

Cama ortopédica motorizada Rosario Ortopedia Rosario

Cama Ortopédica

Se utiliza para darle al paciente con movilidad reducida una experiencia confortable.

ortesis-ortopedia-rosario

Órtesis

Protegen de movimientos que generen una lesión y previenen deformaciones.

Espaldera-Elastica-en-8-Body-Care

Espaldera

Mejorá la postura de tu espalda

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Venta de Silla de Ruedas

Comprala hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas. Los modelos clásicos están es stock y los deportivos son bajo pedido.

Alquiler de Silla de Ruedas en Rosario

Podés alquilar tu silla por WhatsApp y te la enviamos a domicilio. Consultá por todos los artículos que tenemos en alquiler.

Silla de Ruedas Precio

Animate a preguntarnos enviando un WhatsApp, te asesoramos para darte el Mejor Precio.

Comunicate con Nosotros

Carequip articulos
Body care
Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Silla de Ruedas? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!