El inmovilizador de muñeca está elaborado en neoprene de 4 milímetros de espesor, en el cual incluye una varilla interna de aluminio. Es adaptable a ambas manos con solo intercambiar la varilla curva de bolsillo.

 Cuenta con tiras regulables que permiten ajustar el producto adaptándose a la anatomía de cada usuario. Fabricado en tela bondeada que optimiza el confort y otorga calor terapéutico, ayudando a la desinflamación de la articulación.

 Es utilizada para la inmovilización y contención de la muñeca. Ideal para la recuperación de esguinces, distensiones, post-operatorios y lesiones. 

 Para su uso, en la parte inferior del inmovilizador se encuentran las aperturas de los bolsillos que permiten cambiar la varilla según su necesidad. Se ubica la curva en la palma y a continuación se cierra la prenda con los abrojos, ajustando la parte superior entre el dedo pulgar y el índice.

 Para calcular el talle, se deberá tener en cuenta la circunferencia palmar y de la muñeca.

Talle 0: Muñeca 13 cm a 17 cm – Palma desde 14 cm a 15 cm.

Talle 1: Muñeca 17 cm a 20 cm – Palma desde 16 cm a 18 cm.

Talle 2: Muñeca 18 cm a 23 cm – Palma desde 19 cm a 22 cm.

Talle 3: Muñeca 21 cm a 26 cm – Palma desde 21 cm a 25 cm.

Talle 4: Muñeca 24 cm a 29 cm – Palma desde 23 cm a 29 cm.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Toda lesión de muñeca, pasa desapercibida con este inmovilizador? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!