Taloneras
Taloneras
Si buscás disminuir las tensiones sobre tu talón y evitar lastimarte las taloneras son el producto que necesitás.
¿Qué tipos existen?
Taloneras deportivas para entrenar sin incomodidad
Están confeccionadas en pvc, su diseño anatómico asegura alta durabilidad y combate tanto el mal olor como la absorción de la sudoración.
Su función es ser soporte del calzado, protegiendo las articulaciones y ligamentos de rodilla, tobillo y pies. Amortigua y estabiliza el calcáneo.
Son ideales para la práctica deportiva sin dolor.
Taloneras de silicona
Están fabricadas con silicona médica viscoelástica, su diseño permite absorber el impacto recibido durante el caminar en los tobillos, rodillas y cadera. Su adaptación bilateral permite controlar la temperatura corporal. Una almohadilla azul en el centro de menor dureza permite que la talonera se adapta anatómicamente al pie.
¿Cuándo usar una talonera?
La talonera de silicona suele usarse para tratar fascitis, artrosis de rodilla entre otras patologías. También es recomendable usarlo como un complemento diario de forma preventiva. Esto ocurre cuando pasás demasiado tiempo de pie o caminando.
Adquiriendo una talonera
Si ya te decidiste a adquirir una talonera, es importante que esta se adapte a tu pie y tenga el tamaño correcto. Lo ideal es probártela con el calzado que vas a usar. Vienen desde el S al XL. Para saber tu talle seguí el siguiente cuadro.
S: 34-36.
M: 37-39.
L: 40-42.
XL: 43-45.
¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!