Este producto sirve de sostén para la abducción radial o palmar con tracción de muñeca. Su confección de neoprene es adaptable a ambas manos.

 Las férulas son dispositivos que adaptados externamente sobre cualquier región anatómica de la extremidad superior modifican sus características estructurales o funcionales, con el fin de mantener, mejorar o restaurar la función alterada de la citada extremidad o de alguno de sus segmentos.

 Este tipo de férula se la puede agrupar dentro de las características llamadas pasivas (no articuladas) que se utilizan para mantener en reposo los diversos segmentos, y su función principal es postural o inmovilizadora. Éstas previenen, corrigen o impiden deformidades.

 Es indicada para la inmovilización parcial del pulgar y la limitación en su amplitud, rizartrosis, esguinces metacarpo-falángicos, lesiones articulares y de ligamentos.

 El talle es universal, siendo ajustable a cada mano y pulgar en particular.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás ¡La férula en “J” es el inmovilizador de pulgar que estas necesitando!? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!