La faja de 3 bandas está confeccionada de un material elástico que se ajusta con un velcro en la zona delantera. Es un dispositivo ortopédico destinado a proporcionar contención y compresión en la zona abdominal.

 Por lo general, este tipo de faja es indicada para lesiones de la musculatura abdominal y torácica, hernias ventrales, eventraciones abdominales, rehabilitación postural y post-quirúrgica y post-parto.

 Para su uso correcto,  se deberá adaptar alrededor del tronco por la zona sacrolumbar y sujetar mediante el cierre velcro en la zona abdominal. Para no generar incomodidades, tendrá que ser retirada durante el descanso nocturno para darle alivio a la zona donde se encuentra ubicada. 

 Una de sus características principales es que se puede lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Los talles en la cual se la puede encontrar son en S, M, L, XL y XXL.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás La faja 3 bandas es la solución para mantener ajustado el abdomen? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!