¿Cuál es su función?

 Su función es ser sostén del brazo en el día a día en periodos de recuperación, adaptable a ambos brazos.

¿Cómo está confeccionado?

 Este tipo de cabestrillo está confeccionado en  gabardina reforzada con interior acolchado de algodón 100% y goma espuma.  Es regulable con hebillas y abrojos. Posee una faja que brinda inmovilización total de la zona afectada y los tiradores contienen unas almohadillas para evitar roses, formando una X en la espalda, logrando una distribución equilibrada del peso. 

¿Cuándo se recomienda su utilización?

Es indicado para la recuperación de luxaciones, fracturas, lesiones, post-quirúrgicos y traumatismos en el hombro o el brazo. 

¿Cómo se usa?

 Ubicar el brazo en forma de L dentro del cabestrillo. Pasar ambos tiradores hacia atrás y subir por la espalda formando una X y llevarlos hacia el frente pasando sobre los hombros. Sujetar las tiras en la parte superior de la prenda pasando por la argolla plástica y cerrando con los abrojos. Ajustar la altura del cabestrillo con las hebillas y las almohadillas deben quedar posicionadas en los hombros para distribuir el peso. Por último, colocar la faja inmovilizadora por encima del brazo lesionado a la altura del pecho.

¿En qué talle lo puede encontrar?

 Es de talle universal con diseño anatómico adaptable a cada usuario.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Este cabestrillo es ideal para la inmovilización total del hombro y brazo? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!