Elevadores
Elevador de inodoros
Para aquellos que se les dificulta hacer sus necesidades porque les cuesta sentarse, el elevador de inodoro es una solución práctica y sencilla.
Fáciles de lavar
Todos los materiales que componen al elevador de inodoros son totalmente lavables. La higiene no es un problema para este producto. Garantiza máxima higiene y confort para quien lo use.
Altura regulable
Cada paciente tiene diferentes necesidades. Los elevadores de inodoro son regulables en altura. Lo cual los vuelve muy versátiles.
Máximo confort
Estos dispositivos están diseñados para adaptarse a casi cualquier inodoro y permanecer firmes. El plástico que los conforma es liviano sin dejar de ser resistente.
Además incluye apoyabrazos acolchados para que el paciente puede impulsarse a la hora de sentarse o pararse.
Baño seguro
El baño es un lugar al que vamos varias veces por día a cumplir necesidades importantísimas para nuestro cuerpo y nuestro bienestar en general. Si por algún motivo este se vuelve un lugar inseguro podría traerte muchos problemas. No solo por la posibilidad de una lesión por caída, sino porque el miedo que eso genera y el esfuerzo extra que tenés que hacer para ir, disminuyen enormemente tu calidad de vida.
Adaptá tu baño a vos, no al revés. En Ortopedia Rosario tenemos todo lo que necesitás para volver a tomar el control de tu baño.
Otra Opción: Inodoro portátil
Cuando el paciente tiene problemas de incontinencia, se aconseja el uso de un inodoro portátil. Estos dispositivos tienen doble funcionalidad, ya que se pueden usar como elevador de asientos o se los puede llevar a cualquier lugar de la casa, donde el paciente se encuentre.
¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!