Fajas en Rosario

Variedad Completa en Fajas

Fajas en Rosario al Mejor Precio

Reductoras

En primer lugar son utilizadas para quemar grasa localizada en el abdomen y en las caderas, aunque tienen, también, funciones terapéuticas. Se recomienda su uso durante el día pero especialmente al realizar ejercicios.

Modeladoras

Básicamente son iguales a las Fajas Reductoras, pero suelen usarse un poco más ajustadas.

Lumbares

Cuando tu esplada necesita soporte aparece la faja lumbar, que puede ser o no ballenada. La Faja contiene la zona con el objetivo de relajar los músculos y/o evitar que se realicen los movimientos que dieron origen a la lesión.

Faja Preparto

Comienza a pesarte la panza, te duele la espalda o sentís que perdiste el punto de equilibrio, entonces es el momento indicado para usar una faja preparto.

Postparto

Apenas tuviste el parto es indicado el uso de esta faja porque ayuda a disminuir la hinchazón y favorece el reacomodamiento de los órganos. También es cómoda y da mayor sensación de seguridad, pero es especialmente útil luego de una cesárea.

Faja Colombiana

Crecieron en popularidad entre las mujeres porque, además de utilizarlas para las funciones de salud, las utilizan para la parte estética.

En cuanto a la salud son ideales para postoperatorios, postpartos, contención abdominal por patologías, y un poco de todo lo que hablamos en los puntos anteriores.

Para el uso deportivo son ideales para sostener toda la zona de piernas, glúteo y abdomen, especialmente ante ejercicios aeróbicos.

Al llevar esta faja colombiana al mundo de la estética podemos ver que se utiliza para estilizar el abdomen, las piernas y los glúteos (incluso algunas cumplen la función de levantar los glúteos), para quemar grasa localizada, y comprimir las zonas para utilizar determinada vestimenta.

De Trabajo

Si hacés fuerza cuando trabajás la faja laboral es lo que necesitás, sin ningún tipo de dudas. Ayuda a mantener la postura al levantar grandes pesos, a no rotar mal la columna, a mantener la postura natural de la espalda y sus ballenas (que son las más rígidas) ayudan a distribuir el peso de manera uniforme.

Accesorios

Estos artículos pueden ser útiles para actividades de salud y deportivas, como por ejemplo esta muslera, esta muñequera o este cabestrillo y este collarín si es que te accidentaste.

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Marcas con las que trabajamos:

Carequip articulos
Body care
Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Fajas? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!