Golpes, torceduras, hematomas, inflamaciones… éstas son algunas de las dolencias más comunes que sufrimos a todas las edades. Por suerte, existe una manera de aliviar estas molestias y muchas otras más: aprovechando las Bolsas de Gel Frío-Calor Body Care.

En frío, sirven para paliar la fiebre, dolores de cabeza, relajar tenciones, disminuir inflamaciones, etc.

En calor, son ideales para aliviar desgarros y tensión muscular, mejorar la circulación, mantenernos a temperatura en días fríos, etc.

Relajantes, flexibles y reutilizables, las Bolsas de Gel demuestran ser versátiles, capaces de acompañar a todos los miembros de la familia en diversas situaciones (ante golpes, enfermedades, rehabilitaciones).

BENEFICIOS:

En estado frío, para disminuir inflamaciones y hematomas, evitar la formación de edemas, paliar la fiebre y dolores de cabeza. Relaja tensiones y dolencias generadas por traumatismos, esguinces, tendinitis y esfuerzos articulares.

En estado caliente, aplicado sobre la piel protegida por un paño, ideal para desgarros, tensión muscular, artrosis, torticolis, y lumbago.

• Tratamientos de traumatismos y diversas dolencias corporales

• Tratamientos post-quirúrgicos

• Reutilizable

• Flexible

• Anatómico

• Relajante

• Confeccionado en Polietileno-Adhesivo-Nylon

¿Qué estás esperando? ¡Pedí la tuya hoy!

Podés conseguirla ya mismo en Ortopedia Rosario ONLINE, haciendo tu pedido desde tu casa. ¡¡¡15% de descuento en un solo pago!!!

Tamaño chico: 15×16

Tamaño grande: 16×26

¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Ventajas: Bolsas de Gel Frío-Calor? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!