Espalderas

Los dolores de espalda nos cambian el humor, la energía y la vida misma. Por eso, prevenir y aliviar estos dolores es fundamental para mantener una buena calidad de vida. 

Posturas incorrectas y malos hábitos generan que la espalda no esté en su postura natural y sana. Esto desencadena problemas de salud tanto musculares como en el sistema digestivo y circulatorio.
Para todo esto existen espalderas con diseños 100% ergonómicos y adaptables que nos dan una respuesta efectiva y rápida.   

 

¿Cómo funciona una espaldera?

Las espalderas están pensadas para corregir la postura estimulando la memoria de los músculos que se encuentran alrededor de la columna, desaprendiendo los malos hábitos, fruto en general de una vida sedentaria. 

Gracias a la memoria muscular, pasado un tiempo, los músculos van a aprender por sí solos a volver a la postura correcta sin estar con la espaldera puesta. 

¿Cuándo comienza el alivio? 

Desde su primera colocación ya genera efectos positivos. Y los mantiene mientras se la use. Un corrector postural de espalda es una prenda sencilla pensada para que la espalda , hombros y cuello permanezcan ejerciendo una suave tracción, en una postura natural respetando las curvas propias de la columna vertebral.


¿Cómo se usa? 

Se recomienda usar la espaldera en toda actividad diaria o deportiva, sobre todo si la actividad nos expone a  una mala alineación de la columna vertebral.

NO se usa TODO el día. Tampoco se duerme con la espaldera. En general se aconseja utilizarla 2 horas al día.
 

Ventajas de usar una espaldera

-Fortalece los músculos de alrededor de la columna. 

-Mejora la memoria de nuestro cuerpo, al tiempo vamos a poder mantener una buena postura sin necesidad de usar el corrector. 

-Durante el entrenamiento obliga a tomar las posturas adecuadas, evitando lesiones y mejorando el rendimiento físico. 

Usos Específicos 

Suele indicarse el uso de espalderas o correctores posturales para tratar dolencias de hombros y espalda, y también para tratar lesiones y alinear la columna.

Las espalderas son para:

-Dolor cervical, torácico o lumbar

-Lumbalgias

-Cifosis

-Mialgias

-Protusiones discales

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Cuidado de Pacientes en Rosario

En Vela es la opción si necesitás que te cuiden a vos o a algún familiar.

Asistencia Domiciliaria en Rosario. Acompañantes Terapéuticos en Rosario.

Enfermería a Domicilio en Rosario.

Ingresá en EN VELA.com.ar y enterate de todo.

Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Espalderas? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!