Andadores

¿Qué andador me conviene?

A la hora de decidirte por la compra de un andador, conviene observar qué características son las que más necesito. Algunos optan por modelos más ágiles, otros se aseguran de que tengan frenos, y otros prefieren que directamente no tengan ruedas. Por suerte para vos, contamos con una amplia variedad de Andadores. Aquí te presentamos los más populares, ¡para que puedas empezar a elegir el que más te convenga!

Ver más
Inmovilizador-De-Muñeca-Corto-rosario
Muñequeras

Ventajas: Inmovilizador de Muñeca corto

¡Que el dolor de muñeca no complique tu vida! Ponele un freno AHORA. ¿Cómo? Con el inmovilizador de muñeca corto. Te inmoviliza la zona al tiempo que colabora en la rehabilitación de muñecas débiles y lesionadas. Ideal para que la uses en caso de inestabilidad crónica, tendinitis y en caso de afección en el Túnel Carpiano. También es muy efectiva en caso de parálisis del nervio radial.  Podés conseguirla ya mismo en Ortopedia Rosario ONLINE, haciendo tu pedido desde tu casa. ¡¡15% de descuento en un solo pago!!

Ver más
Muñequera-Con-Dedo-Libre-rosario
Muñequeras

Ventajas: Muñequera con dedo libre

¿Te estás exigiendo cada vez más? ¡No te lesiones! Potenciá tu entrenamiento. En Ortopedia Rosario Online tenemos esta muñequera confeccionada íntegramente en neoprene: liviana y confortable. Su diseño hace que puedas tener una efectiva compresión. Además aporta calor a los músculos y ligamentos, reduciendo  el riesgo de lesión y atacando dolores leves. Podés conseguirlo ya mismo en Ortopedia Rosario ONLINE, haciendo tu pedido desde tu casa. ¡¡15% de descuento en un solo pago!!

Ver más
andador-de-3-ruedas-ortopedia-rosario
Andadores

Ventajas: Andador Plegable de 3 ruedas

¿Extrañás salir a la calle? ¿Ir de compras? ¿Dar un paseo con absoluta seguridad? ¡Todavía podés volver a  hacerlo! ¿Cómo? Eligiendo un Andador Plegable con 3 ruedas. Éste es un caminador que al disponer de una sola una rueda en la parte delantera, te resultará muy fácil de usar y de manipular. Además, cuenta con frenos de bucle, y una magnífica canasta para que puedas guardar todo lo que necesitás; también tiene una bandeja donde transportar comida, medicinas o cualquier otro objeto. Por último, tus objetos de valor estarán a…

Ver más
Andador-Plegable-Con-Asiento-Bolso-Ruedas-Frenos-ortopedia-rosario
Andadores

Ventajas: Andador COMPLETO – asiento, bolso, ruedas y frenos

¿No te sentís del todo seguro caminando con tu andador? ¿Te cansás luego de usarlo? ¿Necesitás un refuerzo extra? Ganá comodidad y seguridad ahora. ¡Optá por un andador plegable con asiento y bolso! La independencia de un andador y la seguridad de una silla de ruedas. Ideal para que puedas continuar tu vida como siempre… y como antes. Al tener 4 ruedas favorece el desplazamiento por lo que es ideal para que puedas transitar por la calle. Está realizado en aluminio ultra liviano lo que hace que sea sumamente transportable…

Ver más
andador-plegable-con-asiento-aluminio-ultraliviano-ortopedia-rosario
Andadores

Ventajas: Andador Plegable con Asiento

¿Recordás los paseos por el parque? ¿El caminar paso a paso? ¿Recordás la independencia de poder salir? ¡Volvé a vivirlo! ¡Volvé a vivir! Logra independencia, estabilidad y vencé el miedo a salir con este Andador Plegable con Asiento. Es un modelo fabricado en acero inoxidable de Primera Calidad y con terminaciones en eco-cuero. Te ofrecerá durabilidad y resistencia. Tiene un peso bajo, lo que te permitirá manipularlo de manera fácil. Su confortable asiento soporta hasta 100 Kg y tiene un ancho de 55 cm. Es un modelo estrecho, por lo que…

Ver más
bolsa-de-agua-caliente-hielo-rosario
Bolsas de Hielo

Ventajas: Bolsas de Hielo y Agua Caliente

¿Te acordás de esa vez que “volabas de fiebre”? ¿O de ese dolor de cabeza que parecía no terminar más? Para momentos como estos, nada mejor que tener un alivio a mano: la Bolsa de Hielo Body Care. Además de ayudarte a calmar las altas temperaturas y de aliviar las jaquecas, resulta una compañía óptima para disminuir inflamaciones y hematomas, dolencias muy frecuentes ante golpes o torceduras. Y lo mejor de todo, ¡es que también se puede utilizar CON AGUA CALIENTE! Ideal para pasar un invierno cómodo y confortable. Por…

Ver más
Gel-Frio-Calor-grande
Bolsas de Gel

Ventajas: Bolsas de Gel Frío-Calor

Golpes, torceduras, hematomas, inflamaciones… éstas son algunas de las dolencias más comunes que sufrimos a todas las edades. Por suerte, existe una manera de aliviar estas molestias y muchas otras más: aprovechando las Bolsas de Gel Frío-Calor Body Care. En frío, sirven para paliar la fiebre, dolores de cabeza, relajar tenciones, disminuir inflamaciones, etc. En calor, son ideales para aliviar desgarros y tensión muscular, mejorar la circulación, mantenernos a temperatura en días fríos, etc. Relajantes, flexibles y reutilizables, las Bolsas de Gel demuestran ser versátiles, capaces de acompañar a todos…

Ver más
Espalderas

Ventajas: Espaldera Premium

Dejame adivinar: estás ocultando un dolor de espalda. Te lo venís aguantando hace un tiempo, porque era una pequeña molestia… Pero ahora creció, y querés solucionarlo. ¿Adiviné? Tranquilo, a todos nos pasó alguna vez. Y por suerte, te acaba de llegar la solución – una forma sencilla de tener soporte en tu espalda, de evitar posturas viciosas, de mejorar sustancialmente tu calidad de vida. Hablamos nada más ni nada menos que de la Espaldera Premium. Este soporte anatómico y de fácil colocación es usado tanto en tratamientos preventivos como de…

Ver más
Espaldera-Postural-rosario
Espalderas

Ventajas: Espaldera Postural

¿Te acordás cuando eras chico y te decían “parate derecho”? Si tenés problemas de postura, seguro que te acordás. Una postura correcta es fácil de conseguir… por unos segundos, claro, porque al momento que dejás de pensarlo, inconscientemente te encorvás, o te dejás caer para un costado. El problema con tener una mala postura es que con el tiempo empeora, lo cual deviene en molestias y dolores cada vez mayores. Sin embargo, hay una solución que te evitará todas estas complicaciones: la Espaldera Postural. Se trata de un soporte para…

Ver más
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Gimena. ¿Qué producto buscás? ¡Escribime!