Cama Ortopédica Rosario

Alquiler y venta

¡Quiero saber más!

¡Pedilo por WhatsApp!

Alquilá tu cama ortopédica:

Alquilar

Otros Artículos

inodoro-portatil-ortopedia-rosario

Inodoro Portátil

Para aquellos que ya no llegan al baño llegó el Inodoro Portátil

colchón anti escaras Rosario Ortopedia Rosario

colchón antiescaras

Cuidá tu piel de las escaras. Para pacientes que deben pasar mucho tiempo en cama

Silla de Ruedas Rosario Reforzada Ortopedia Rosario

Silla de ruedas

Aumentá tu autonomía. Comprá o Alquilá silla de ruedas.

Te asesoramos

Cama Ortopédica Rosario

¿Cuándo usar una Cama Ortopédica?

La Cama Ortopédica se utiliza para darle al paciente con movilidad reducida una experiencia confortable.

¿Qué es una Cama Ortopédica?

Una Cama Ortopédica es como una cama común pero tiene características particulares que ayudan tanto a la persona que debe estar en cama como a quien la cuida o asiste.

Depende del estado o la patología del paciente se van a poner en juego algunas de estas características:

Partes movibles: la parrilla de la cama es articulada y te permite levantar el torso del paciente hasta dejarlo en una posición de sentado o semi sentado. Además se puede levantar la parte de los pies, con lo que podemos obtener comodidad y alivio ante determinadas dolencias.

Tiene barandas a los costados para que el paciente pueda agarrarse y moverse con más facilidad o bien si el paciente no está consciente cumplen la función de barrera de contención para que no se caiga.

Tiene Trapecio, que es un agarre que queda por encima de la cabeza y sirve para que el paciente pueda agarrarlo, hacer fuerza con sus brazos e incorporarse o acomodarse.

Tiene portasuero, que es un gancho de metal en el que se coloca el suero si es paciente lo precisa.

La altura es ideal para que quien asista al paciente no se lastime la espalda. Es lógico pensar en el bienestar de quienes nos cuidan.

Alquilar o comprar Cama Ortopédica

¿Qué colchón lleva una Cama Ortopédica?

La Cama Ortopédica puede llevar un colchón común, de hecho le podés poner el que tengas en tu casa. Ahora, si querés cuidar de verdad al paciente, sobre tu colchón o uno de gomaespuma que podés comprarnos a nosotros, deberías colocar un colchón Antiescaras.

¿Qué es un Colchón Antiescaras?

Las escaras son lesiones que se dan en la piel por el roce con las sábanas y el colchón. Por lo general se dan en las zonas que apoyan en la cama. Son comunes las escaras en los talones, los codos, las caderas y la espalda.

Un Colchón Antiescaras es un colchón de aire que tiene dos circuitos y va inflando y desinflando cada uno con el fin de que no siempre apoye la misma parte del cuerpo.

Podés comprarlo o alquilarlo de acuerdo al tiempo que deba estar el paciente en cama.

No te preocupes, por el nombre parece caro, pero lo podés alquilar barato. Aprendé tocando ACA por qué tenés que tener un Colchón Antiescaras o Colchón Inflable sí o sí.

¿Cuánto gastar?

Si no podés gastar mucho o el tiempo que tiene el paciente para estar en la cama es poco, podés tranquilamente comprar o alquilar la más económica.

La más barata de todas ya te da un cambio ENORME en la comodidad y en la posibilidad de rotar, mover y atender al paciente.

También le va a dar al paciente una experiencia de libertad y comodidad que no va a tener con su cama común.

Ahora, si tenés más posibilidades de presupuesto podés encontrar camas con más confort. Por ejemplo camas eléctricas que vienen con un control remoto para que el paciente no tenga que estar llamando a nadie para encontrar su posición ideal. Este tipo de camas cuenta con una variedad mayor de posiciones y tiene terminaciones estéticas y de mayor calidad. También tienen ruedas para que puedas mover la cama con facilidad de ambiente en ambiente.

Consultá

Consejos de uso.

Tenemos en cuenta que vamos a tener en casa a una persona con movilidad nula o reducida. Queremos que tenga una vida normal y sabemos que desde una cama común no lo va a lograr. Es por eso que entra en escena la Cama Ortopédica. Con una Cama Articulada podés sentar al paciente con nada de esfuerzo para que quede cómodo y listo para mirar el televisor o charlar con la familia. También tenés que tener en cuenta que tiene que estar incorporado para poder comer y, como no puede levantarse, está bueno que la cama se lo facilite.

Está claro que son muchas las causas por las que alguien puede necesitar una Cama Hospitalaria en casa, pero a veces necesitamos levantar los pies y es tan sencillo como girar una manivela o apretar un botón.

¿La Cama Ortopédica tiene que estar en una habitación?

 Como te digo siempre, depende de la patología y el estado del paciente. Si está inconsciente o no está ubicado puede permanecer en una habitación sin problemas.

Si el paciente está lúcido la cama puede estar en un ambiente como el living, porque generalmente en las habitaciones no hay mucho para hacer y la vida de la casa está fuera de la pieza.

En todo lo que es salud tenemos como MUY importante el componente emocional, así que te recomiendo que el paciente esté lo más conectado que pueda con la familia, con el ruido de la casa, que charle con todos, que decida cosas, que opine, que charle y, si hay chicos en la casa mejor. Que jueguen a las cartas, vean la televisión, escuchen música, hacé lo posible para que tengan una vida normal. La salud física es una cosa que no podemos manejar del todo, pero el ánimo de la casa está absolutamente a nuestro alcance.

No soy tonto, si alguien necesita una Cama Ortopédica es porque hay una situación triste, pero eso no va a cambiar. Cómo nos tomemos esa tristeza y qué hagamos con ella va a influir 100% sobre el estado de ánimo del paciente y la familia y eso se traduce en salud mental. Tal vez, más contento, el paciente quiera hacer rehabilitación para poder jugar con los nietos o levantarse para ir al baño en vez de usar pañales.

Nada es fácil, pero acá estamos para darte un consejo si lo necesitás.

¿Querés saber más?

¿Es lo mismo una Cama de Hospital?

Sí, claro. Es que en otras ciudades o países le dicen de otra forma, pero es lo mismo.

Alquilá o Comprá al Mejor Precio

Así que no tengas dudas, alquilá o comprá tu Cama Ortopédica en Rosario al Mejor Precio y dale al paciente el confort y la inserción en la vida diaria de forma bien económica.

Tenemos la más amplia variedad en Camas Articuladas, Camas Eléctricas, Camas Hospitalarias y Camas Geriátricas.
Las Camas de Hospital o Camas para Enfermos son la mejor forma de tener a un Paciente Cuidado en Casa. Complementá tu Cama Ortopédica o Cama Eléctrica con este Colchón Antiescaras que va a cuidar al Paciente para que no tenga Escaras o Llagas en la piel. Podés, también, ponerle un Cubrecolchón de PVC plástico que va a proteger y dar durabilidad al Colchón Antiescaras.
Si querés Comprar Cama Ortopédica al Mejor Precio tenemos muchos modelos y podés pagar hasta en 12 Cuotas.

Si querés Alquilar Cama Ortopédica podés hacerlo por teléfono o WhatsApp.

¡Pedilo por WhatsApp!

Otros artículos

baston-de-aluminio-con-mango-desalineado-ortopedia-rosario

Bastón

 Previene caídas y permite que no fuerces tanto alguna de las dos piernas.

ortesis-ortopedia-rosario

Órtesis

Protegen de movimientos que generen una lesión y previenen deformaciones.

asientos-elevados-para-inodoros

Elevador de Inodoros

 Solución práctica y sencilla para aquellos que se les hace difícil sentarse.

¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!

Venta de Cama Ortopédica

Comprala hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas. Los modelos clásicos están es stock y los deportivos son bajo pedido.

Alquiler de Cama Ortopédica en Rosario

Podés alquilar tu silla por WhatsApp y te la enviamos a domicilio. Consultá por todos los artículos que tenemos en alquiler.

Cama Ortopédica Precio

Animate a preguntarnos enviando un WhatsApp, te asesoramos para darte el Mejor Precio.

Comunicate con Nosotros

Carequip articulos
Body care
Abrir chat
1
¡Mandame un WhatsApp Sin Compromiso!
¡Hola! Soy Gimena. ¿Buscás Camas? ¡Consultame SIN COMPROMISO de Compra!