Almohadas
Aumentá tu confort y mejorá tu sueño con almohadas especialmente diseñadas para cada necesidad. Las almohadas ortopédicas, a diferencia de las normales, son más duras y ayudan a corregir problemas y/o a prevenirlos.
Tipos de almohadas ortopédicas
Existen muchos tipos de almohadas. Cada paciente tiene una necesidad única.
- Almohada cervical: Este tipo de almohada abraza el cuello y le da soporte para permitir que se relajen todos los músculos de la zona. Al mismo tiempo favorece una correcta alineación de la columna.
- Almohada lumbar: Se coloca detrás de la espalda al estar sentado. Tiene forma de medialuna y es especial para reducir o prevenir los dolores lumbares.
- Almohada de viajes: Tiene forma de U y se coloca entre el cuello y los hombros, permitiendo que la cabeza descanse en ella. Es útil para largos viajes sentado.
- Almohada de Rodilla: Tiene forma de reloj de arena y se coloca según como duermas: si dormís de costado, entre las rodillas. Si dormís boca arriba debajo de ellas. Reducen la tensión de la columna vertebral y alivian el dolor de espalda.
Almohadas anti escaras
Si tenés que estar de manera prolongada en la misma posición no hace falta que te diga lo que sufre tu piel por estar tanto tiempo con presión sobre los mismos puntos de apoyo. El roce continuo y la transpiración favorecen la aparición de diferentes lesiones como escaras y ampollas en esas zonas. Lo más común es en el área del coxis.
Prevení estas lesiones con almohadones anti escaras. Mejoran el confort y la calidad de vida del usuario. Evitan que el paciente sufra por curaciones extra debido a las ulceraciones provocadas por la falta de movimiento.
Almohadas para sillas de ruedas
Las sillas de ruedas, de base, no son muy cómodas. Aumentá la calidad de vida del paciente con almohadas que además de aumentar su confort previenen lesiones con la tecnología anti escaras. Algunas cubren solo la parte del asiento, también hay unas más completas que cubren el respaldo.
¡Tocá el botón de WhatsApp y te asesoramos
Sin Cargo!